Los altercados continúan produciéndose noche tras noche en las calles de A Coruña y la escalada de la violencia es cada vez mayor en toda la ciudad. El último incidente ha tuvo lugar este domingo, cuando a última hora de la tarde se produjo un apuñalamiento que dejó a un hombre herido de gravedad en la UCI del CHUAC.
La Policía investiga los hechos después de recibir una llamada de testigos que aseguraban haber visto una bronca entre varias personas que terminó en esta agresión. Los agentes encontraron a la víctima con varias heridas, pero todavía consciente, por lo que fue trasladado al hospital.
La zona, en la calle monasterio de Bergondo, ha quedado acordonada mientras la Policía Científica trata de buscar pruebas que ayuden a identificar al agresor, ya que de momento no se ha producido todavía ninguna detención.
Las escenas esta mañana eran bastante desagradables, con las paredes de uno de los negocios de la zona estaban todavía ensangrentadas después de que el herido caminara varios metros antes de que le fallaran las fuerzas por las heridas provocadas tras el acuchillamiento.