El Deportivo congela los precios de sus abonos, pero aún sigue siendo más caro ir al fútbol en Riazor, incluso en la tercera categoría del fútbol español que en el estadio de 16 clubs de Segunda División, escalón en el que que además se ofrecen dos partidos más como local. En Primera División hay incluso casos como el del Getafe, donde el abono más caro en Tribuna cuesta 450 euros, por los 452 que hay que desembolsar para ver Primera Federación en el estadio coruñés, que por tercera año consecutivo verá fútbol de bronce.
La situación no es muy diferente a la del verano pasado, aunque entonces ningún club de Segunda tenía los abonos más caros. Esta campaña, equipos como Málaga, Sporting o Zaragoza disparan los precios de algunos asientos vecinos a los palcos presidenciales. El Alavés, recién descendido de Primera, ofrece precios muy similares a los del Deportivo. Con todo, hace un año la afición deportivista respondió y más de 20.000 seguidores sacaron su abono, que desde esta temporada puede tenerse incluso en versión para smartphone, un detalle que abarata en 5 euros el precio.
Los precios del pase anual en Riazor oscilan entre los 452 euros de Tribuna Superior y los 136 de Pabellón Inferior, que es un precio muy competitivo en una grada que curiosamente tiene un bajo porcentaje de abonados. La Preferencia Superior central se va a los 379 euros, un precio más caro que el abono más caro de once equipos de Segunda División. El Deportivo, al contrario que la mayoría de clubs no tiene sectorizados por precios sus graderíos, una decisión que valoró en varias oportunidades en los últimos años y que descartó por que supondría penalizar a muchos socios con larga trayectoria en el estadio.
En la comparativa con la división de plata los recién descendidos Granada y Levante, además de Albacete, Burgos, Eibar, Andorra, Cartagena, Huesca, Las Palmas, Leganés, Lugo (295 el abono más caro), Mirandés, Ponferradina, Oviedo, Tenerife e Ibiza tienen el precio de su mejor localidad más barato que el Deportivo. También la equivalente a Preferencia resulta más asequible a pesar de ofrecer dos partidos más de Liga y además en una categoría superior. En Primera Federación ni un sólo equipo de la categoría se acercó la campaña pasada a los precios del Deportivo. En la actual temporada hay bastantes equipos que no han iniciado su campaña de abonados.
El peso de los ingresos procedentes de los abonados ha aumentado de manera significativa con la caída desde el fútbol profesional. Para la temporada pasada el club presupuestó 9,9 millones de euros de ingresos, de los cuales 2.8 se aguardaba que entrasen a través de abonos. O lo que es igual, el 27% del dinero que ingresa el Deportivo actualmente procede de la campaña de abonados.