Los 428 millones de euros en el cajón de María Pita y la reactivación económica que no llega
El 24 de abril de 2020, mes y medio después del inicio de la pandemia, se encendió una luz en María Pita. La alcaldesa Inés Rey y el portavoz y…
Compartir