La Autoridad Portuaria de A Coruña ha otorgado tres concesiones para la ocupación de varios locales en la Dársena de Oza. Según la publicación este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la aprobación de las tres concesiones se acordó en la sesión del Consejo de Administración del Puerto de A Coruña el 19 de septiembre.
Una de ellas, que concede al Club Marítimo de Oza O Puntal, corresponde a dos locales situados en la zona de varaderos de la Dársena de Oza para el almacenamiento de material náutico deportivo, una concesión que se prolonga hasta el 31 de diciembre de 2026.
El Puerto ha otorgado otra concesión a Instalaciones Navales e Industriales Oza para la ocupación de tres locales de armadores de altura, también en Oza, para el desarrollo de actividad auxiliar o complementaria hasta el 26 de septiembre de 2028.
La tercera de las concesiones es para Fontanería Pousada, que hasta el 31 de diciembre de 2026 dispondrá de dos locales en la zona de varaderos de la Dársena de Oza para el desarrollo de actividades de fontanería asociada a buques y otras instalaciones portuarias.