Durante los últimos meses, muchos han sido los vecinos que han denunciado la poca atención que se presta a la zona de ExpoCoruña y Someso. La suciedad y el mal estado de calles y aceras es una constante que no ha mejorado a pesar de las quejas y ahora los vecinos van un paso más allá mostrando el estado de abandono absoluto que sufre también el Coliseum.
Desde Sector 7 Recino Ferial, una agrupación de vecinos de la zona, exponen las grandes deficiencias de uno de los recintos más emblemáticos de A Coruña y que cada año acoge a miles de visitantes para grandes espectáculos.
Los desperfectos van desde la falta de mantenimiento que provoca suciedad y mala imagen, hasta consecuencias más graves que pueden acabar afectando a la seguridad de los vecinos la humedad en la pared donde hay situado un cuadro eléctrico.
Con esta denuncia esperan que desde el Concello se tomen medidas lo antes posible: «Escaleras sin mantenimiento, parking en estado lamentable, lonas cubriendo el techo del recinto… ascensor inutilizado y basura por todos lados».