El senador Miguel Lorenzo ya es de manera oficial el candidato del Partido Popular para ser alcalde de A Coruña. El Comité Ejecutivo local apoyó de forma unánime su deseo de encabezar la lista del partido en las próximas elecciones muncipales.
Lorenzo mostró su agradecimiento a los miembros de la Ejecutiva por el apoyo y por el ánimo recibido para ser el candidato del PP en los próximos comicios con el fin de lograr el objetivo común de que A Coruña recupere el orgullo y la ilusión y el liderazgo con un gobierno del PP. “Nuestro gran reto es lograr que nuestra gran ciudad vuelva a convertirse en referente del noroeste peninsular y con este gran equipo y trabajando unidos lo vamos a conseguir”.
El presidente del PP de A Coruña señaló en su intervención que “la suma de cada uno de nuestros esfuerzos es la que marcará la diferencia entre lograr o no el objetivo. Nos espera un duro trabajo para lograr transmitir nuestro proyecto y recuperar la Alcaldía, para lo que es imprescindible la labor de las Comisiones Sectoriales, de los Comités de Barrio y de los Comités Asesores. Apuntamos a los 14 concejales, a la mayoría absoluta. Así llegamos en su momento al gobierno local y así lo haremos de nuevo”.
El candidato a la alcaldía quiere poner al servicio de los coruñeses su experiencia y conocimiento para resolver sus problemas: “He sido concejal en la oposición y también en el equipo de gobierno, con una etapa en Servicios Sociales que fue una de las más felices de mi vida. He sido Diputado y ahora soy Senador. Desde todos estos puestos he defendido sieimpre los intereses de la ciudad y de los coruñeses y ahora quiero seguir haciéndolo desde la alcaldía”.
Lorenzo destacó el gran trabajo de los concejales del Grupo Municipal en la oposición, escuchando a los vecinos, buscando soluciones a sus problemas y trasladando al Pleno iniciativas para mejorar su calidad de vida. “Ellos son uno de esos grandes equipos de los que hablo y que son fundamentales para alcanzar la alcaldía. Podemos hacerlo, podemos recuperar el gobierno de la ciudad y desarrollar un proyecto potente que arranque el motor del progreso, la economía, el empleo y el bienestar”.
“En esta Ejecutiva, en todos nuestros afiliados y afiliadas, reside la fuerza de nuestro partido, la que nos ha llevado a ganar las tres últimas elecciones municipales en la ciudad y a ser una de las catapultas del Partido en sus magníficos resultados en otros comicios, tanto autonómicos como nacionales”, apuntó el presidente Popular.