Los vuelos internacional regresan a Alvedro tras el cambio de rumbo iniciado con la reincorporación de Moisés Jorge Naranjo a la gerencia de Turismo. Vueling conectará A Coruña con París en una línea activa, en un primer momento, para periodos concretos de tiempo. Serán un total de 24 vuelos entre el 18 de diciembre y el 5 de enero, y durante el periodo comprendido entre el 19 de febrero y el 8 de marzo de 2022. Los pasajes estarán a la venta a partir de este jueves 28 de octubre en todos los canales de la compañia aérea.
Las fechas en las que Vueling operará vuelos entre A Coruña y París-Orly son las siguientes: 18, 23, 27 y 30 de diciembre de 2021 y 3 y 5 de enero de 2022; 19, 22 y 26 de febrero de 2022; y 1, 5 y 8 de marzo de 2022.
Alvedro vuelve a tener un enlace al extranjero tras la suspensión del enlace a Londres que también operaba Vueling. La última conexión del aeropuerto coruñés con París operó hasta 2015 con la compañía Iberia
Vueling había anunciado hace tres semanas su nueva programación de vuelos en el aeropuerto de París (Orly), en la que no aparecía Alvedro. Son 32 las nuevas rutas que conectarán el aeródromo francés con otras ciudades, cinco de ellas en España: Jerez, Asturias, Santander, Granada y Zaragoza. A Coruña por ahora va a otro ritmo, pero al menos vuelve a avanzar. En menos de 15 días se anunció y convocó un concurso para público para abrir ocho rutas y se atrajo a Binter para establecer un enlace con Canarias.